Disk Diet

Disk Diet 3.1

Pon tu disco a dieta

Disk Diet es una aplicación de mantenimiento para poner a dieta tu Mac y ganar un poco de espacio en tu disco. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Análisis de espacio muy rápido
  • Ahorra espacio en disco
  • Varias opciones a escoger

CONTRAS

  • No puedes programar la tarea
  • Sin opciones avanzadas

Muy bueno
8

Disk Diet es una aplicación de mantenimiento para poner a dieta tu Mac y ganar un poco de espacio en tu disco.

En concreto, con Disk Diet podrás analizar tus unidades de disco teniendo en cuenta 8 áreas distintas. El resultado: más espacio y un mejor funcionamiento de OS X.

Ocho limpiadores en uno

Tras la sencillez de Disk Diet se esconde una herramienta de limpieza que ataca en ocho frentes: traducciones de aplicaciones que no necesitas, códigos legales de antiguas aplicaciones, caché, archivos temporales, la carpeta Descargas, los archivos descargados en Mail, el registro y la Papelera.

En la mayoría de los casos, a pesar de desinstalar ciertas aplicaciones, se quedan guardados archivos de configuración o generados para uso temporal. En este sentido, Disk Diet los encontrará por ti para eliminarlos.

Fácil de usar

El funcionamiento de Disk Diet es muy sencillo: seleccionas el disco a analizar, esperas a que finalice el análisis e inicias la limpieza haciendo clic en el botón "Diet".

Además, puedes deseleccionar las opciones disponibles para borrar solamente lo que te interesa, como Caches, Logs o Temporary Folder.

Rápido y eficaz

Entre sus ventajas, Disk Diet destaca por realizar el análisis y la limpieza en pocos segundos y mostrando cuánto espacio ahorrarás.

Su asistente es muy práctico y te guía paso a paso para que no te pierdas en ningún momento.

Limpieza con un clic

Aunque todo el mundo conoce OnyX o MacKeeper, si buscas una herramienta de mantenimiento más sencilla, sin tanta opción avanzada que en muchos casos no utilizas por desconocimiento o precaución, Disk Diet cubrirá tus necesidades de limpieza en OS X de forma rápida, sencilla y con un clic de ratón.

Disk Diet no cuenta con tareas programadas, pero con que lo ejecutes una vez al mes, ganarás espacio en tu disco y eliminarás aquellos archivos que ya no necesitas pero ocupan sitio y, en ocasiones, ralentizan el funcionamiento de OS X.

Disk Diet

Descargar

Disk Diet 3.1